De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Distrito Educativo 05-02, realiza una importante y fructífera reunión con los padres del Centro Educativo San Antón.


  
    El Distrito Educativo, 05-02, Oeste, que dirige la Licda. Nairoby de la Rosa Justo, realizó, en el día de hoy, una importante y fructífera reunión con los padres del Centro Educativo San Antón, con el propósito de buscar soluciones definitivas a unas cuantas situaciones que se han presentado en esta escuela.
   
  Un buen número de madres y algunos padres acudieron a la reunión que fue encabezada por la Directora Distrital, Licda. Nairoby de la Rosa Justo, quién estuvo acompañada por varios técnicos distritales y del Sr, Aurelio Castro, Encargado de activos fijos y Patrimonios de este Distrito Educativo.
  La reunión se efectuó en el salón de la escuela, con la presencia, además de la Directora Distrital y los técnicos que le acompañaban, de la Directora del plantel escolar, Licda.  Violdalina Eusebio, los profesores de la escuela, la Primer Teniente de la Policía Escolar, Eduviges de Jesús,  quién es supervisora escolar del Distrito Educativo 05-02, el Primer Teniente de la Policía Nacional, Moisés Alcalá Mejía, y del Segundo Teniente de la Policía Nacional, Licdo. Argentino de la Cruz Salas.
   Se inició con las  palabras de la Licda. Odalis Santana, técnico distrital, Encargada de Participación Comunitaria y luego se dió paso a las preguntas e inquietudes de los padres presentes, quienes expresaban sus preocupaciones y temores, en cuanto a la condición del plantel escolar y del peligro que podría representar éste para sus hijos.
  Los problemas más mencionados y que se demanda solución son:  la situación energética, las filtraciones y las condiciones de las calles aledañas al plantel escolar.
  La Directora Distrital, al hacer uso de la palabra, después de escuchar las preguntas y las preocupaciones de los presentes,  se comprometió a seguir buscando soluciones definitivas a cada uno de los problemas mencionados.
   Mientras la Directora Distrital hacia uso de la palabra, en una pantalla gigante se pasaban unas imágenes en diapositivas de los logros y los avances que se han ido alcanzando en esta escuela. Quedando demostrado que se han realizado diferentes trabajos dentro del centro educativo.
   Dijo que trataría de que mañana mismo, haya un personal trabajando para solucionar estas situaciones y que desde el próximo lunes todos los estudiantes del centro estarían tomando sus clases..
 
  Fue un encuentro muy efectivo. Los padres y  los profesores se mostraban muy felices al final de la reunión.
   También la Directora,     los técnicos del Distrito, todos, al terminar la reunión, se mostraban  muy entusiasmados, sabiendo que la Licda. De la Rosa Justo, va a mover cielos y tierra para tratar de que estas  situaciónes queden solucionadas por el bien de todos, pero, en especial, por el bien de los estudiantes.
   Al finalizar la reunión con los padres, se realizó una corta reunión con los docentes de la escuela para trazar estrategias para que los estudiantes puedan regresar al aula este lunes.
  De igual forma, se les informó que mañana jueves, Dios mediante, una comisión estará por la escuela para hacer un levantamiento y así iniciar los trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code