De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La primera dama está de cumpleaños


 

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, cumple este miércoles 21 de septiembre sus 52 años. 

Desde que el presidente Luis Abinader asumió la Presidencia, Arbaje se ha mantenido trabajando a favor de la clase más vulnerable del país. No hay local del Despacho de la Primera Dama, debido a que ella decidió que no siguiera funcionando ya que iba a realizar su labor en un lugar modesto y con menos presupuesto que el que manejaba la entidad.

Todavía a las 9:44 de la mañana el mandatario no había enviado ningún mensaje a su esposa a través de las redes sociales, sin embargo, ha recibido lluvia de bendiciones de otras personas por la plataforma de Twitter. 

Tal es el caso de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien además de externar sus felicitaciones destacó algunas cualidades que la identifican como persona. 

"Doy gracias al Padre por tu vida, amistad y vocación de servir a nuestra nación con tanto amor, entrega y compromiso, cualidades que se ponen de manifiesto siempre y se potencian en momentos retadores como este. Mis felicitaciones en tu día, tocaya querida Raquel Arbaje", escribió Peña a través de su Twitter.

La primera dama nació en Santo Domingo, Distrito Nacional. Sus estudios primarios y secundarios los realizó en el Colegio del Apostolado, recibiendo en 1992 la licenciatura en Administración de Empresas, summa cum laude en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

El 11 de marzo de 1995 contrajo matrimonio con Luis Abinader, con quién procreó tres hijas: Esther Patricia, Graciela Lucia y Adriana Margarita.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code