De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fue a cobrar un premio de 600 dólares, pero en verdad se había ganado un millón


 

Un hecho insólito sucedió en Annandale, Virginia. Un hombre fue a cobrar un premio de 600 dólares de un boleto de raspadito, sin embargo al llegar al lugar descubrió que había ganado un millón de dólares al llevarse el premio mayor.

Se trata de José Velázquez, que compró el billete en el condado de Fairfax, en una tienda Safeway de Little River Turnpike. 

La lotería de Virginia le ofreció a Velásquez cobrar el premio completo de un millón de dólares en pagos a 30 años o llevarse 759,878 dólares en un único pago. Velázquez optó por la segunda opción.

La posibilidad de ganar este primer premio es de 1 en 1,754,400. mientras que la posibilidad de ganar cualquier premio de cualquier otro monto en el juego es de 1 en 3.65.

Velásquez les dijo a los funcionarios de la Lotería de Virginia que planea usar su premio para cuidar de su familia y posiblemente comenzar su propio negocio.

Este es el segundo premio mayor que se gana en el juego ’20X the Money’, lo que significa que queda un premio mayor sin reclamar. 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code