CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Madre admite que su hijo propinó paliza a joven amarrado en apartamento de ucraniana


 

La madre de uno de los acusados de golpear a Miguel Ángel Linares, de 21 años, exnovio de una ucraniana, admitió la responsabilidad que se le atribuye a su vástago y asegura que la víctima había agredido primero a la extranjera, razón por la que se planificó torturarlo.

Belkis Castillo, madre de Michael Jaironel Castillo, de 39 años, dijo que la paliza que recibió Linares, se llevó a cabo después que este último pegara hasta una plancha a la mujer con la que tenía una relación. No obstante, afirma que Natalya Kasianova, la ucraniana, dice ahora que estaba secuestrada, acusando a Michael Jaironel.

Sostuvo que aunque su hijo es responsable de golpear a Linares, mientras este no podía defenderse, amordazado y atado de manos y pies, también lo es la extranjera y que los vídeos grabados por los imputados así lo demuestran.

Según la señora Castillo, Mucahel Jaironel había tenido una relación con Kasianova, de 36 años de edad, con la que se estaba reconciliándose. En el expediente también se acusa a otro hombre, identificado como Luis Vargas, de torturar a Linares el 23 de mayo de 2022.

El joven de 21 años se había separado de Natalya tres meses antes, supuestamente por maltratos. Según el Ministerio Público, Linares acudió a una cita al apartamento de la Torre Ibiza, ubicado en la Autopista 30 de Mayo de la capital, invitado por la imputada en donde lo esperaban los dos hombres que lo atacaron, mientras la mujer grababa el hecho.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios