De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Condenan a 30 años de prisión a un hombre que mató a expareja de su mujer

 


Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Santiago condenaron a 30 años de prisión a un hombre encontrado culpable de matar al excompañero sentimental de su pareja, un hecho ocurrido en el 2020 al salir del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

La pena fue impuesta contra Edward Camacho Camacho, quien ubicó, persiguió y luego atacó con un arma blanca a la víctima, Junior Andrés Rosario Arias.

La sentencia, emanada de los jueces Osvaldo Castillo, Luis Ernesto Torres y Deyanira Méndez, establece además que Camacho deberá pagar una indemnización de cuatro millones de pesos a favor de los dolientes de la víctima.

Por el crimen también estaba imputada Anacauris Taveras, quien fue dejada en libertad.

El hecho ocurrió el 16 de junio del 2020 cuando Rosario Arias salió del juzgado de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicado en el sector Los Pepines, a donde compareció para tratar de mantener la custodia del hijo que procreó con su expareja, compañera sentimental de su agresor Camacho Camacho. La mujer, junto al condenado, buscaba que le fuera devuelta la custodia del menor de edad, pero se levantó un acta de no acuerdo.

Camacho Camacho cumplirá la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago.

 

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code