De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dictan tres meses de prisión preventiva a dos mujeres que agredieron a otra en Salcedo


 

El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva en contra de dos mujeres que hirieron a otra en el rostro, durante un incidente registrado en la residencia de la víctima, en la localidad El Rancho, del municipio Salcedo.

La medida de coerción fue impuesta contra de Esmerlin Elvira Pichardo y Yaritza Tapia Pichardo, por las heridas causadas a Yris Carolina Liriano Abreu y a su pareja, Luis Alberto Mañón. Deberán cumplir la medida en la cárcel Juana Núñez de Salcedo.

El relato de la solicitud de medida de coerción establece que el 26 de junio pasado, en horas de la tarde, Luis Alberto Mañón supuestamente recibió una llamada de un pariente que le indicaba que fuera a buscar a sus hijos menores de edad a la casa de su expareja, la imputada Yaritza Tapia Paulino, porque esta los había dejado solos.

La Fiscalía agrega que horas más tarde, la encartada se presentó a la casa de su expareja junto a Esmerlin Elvira Pichardo a reclamarle por llevarse los hijos. Al llegar a la casa, las mujeres alegadamente empezaron a insultar a Liriano Abreu, la actual pareja de Mañón y, acto seguido, Pichardo la agredió con una navaja tipo Gillette.

La víctima presenta una herida en su cara, además de un edema que puede generar cualquier complicación en los 16 días de curación establecidos en el certificado emitido por un médico legista de esta demarcación.

La agresión también alcanzó a Mañón, quien presenta leve laceración a nivel de tórax con incapacidad médico legal curable en cuatro días.
 
 
 
 
 
CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code