CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Abinader dispone arreglo bajo techo Loma de Cabrera


 

En cumplimiento de una promesa del presidente Luis Abinader, el Ministerio de Deportes y Recreación dio inicio este fin de semana a los trabajos de reparación del polideportivo de este municipio, obra de la que se beneficiarán cientos de niños y jóvenes de esta demarcación y zonas aledañas.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó el comienzo de las labores, tras un amplio recorrido que realizó por varias localidades de la Línea Noroeste como Mao, Partido y Loma de Cabrera, en el que constató las condiciones precarias en que se encuentran muchas de estas obras deportivas, abandonadas por los anteriores gobiernos, según expuso.

Siguiendo con el programa de rescate y reparación nacional de instalaciones deportivas que ejecuta el Gobierno del presidente Abinader, Camacho se hizo acompañar de uno de los ingenieros de mantenimiento de instalaciones de Miderec y ambos hicieron un riguroso recorrido y posterior levantamiento sobre las precariedades existentes en los multiusos de esas localidades.

El de Loma de Cabrera, en estado de abandono poco tiempo después de su construcción en el Gobierno de Hipólito Mejía, la empresa que obtuvo la licitación de la obra prometió entregarlo en dos meses debidamente reparado en todas sus estructuras.

Reconstruir casi por completo las graderías y el área de los baños, colocarle a la estructura un tabloncillo sintético, remover e instalar un nuevo sistema de luces, así como colocarle dos tableros nuevos para la práctica del baloncesto, son de las principales prioridades a ejecutar para que el polideportivo recobre el esplendor y utilidad para el cual fue construido.

De su lado, Ney Rodríguez, alcalde de Loma de Cabrera, agradeció al presidente Luis Abinader por iniciar la promesa que había hecho hace unos meses de que el polideportivo de este municipio volverá a tener su esplendor como en la época en que fue construido, hace 20 años.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios