CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Joven encontrado muerto salió a buscar a su madre


 

El joven Frederick Pérez, de 31 años, encontrado muerto en el kilometro 20 de la autopista Duarte, en La Guáyiga desapareció el sábado. En horas de la mañana de ayer, domingo, se dio la voz de alerta de la desaparición del joven que había salido de su casa en Los Alcarrizos.

Familiares y amigos describen al joven Pérez Ventura como una persona de buena fe y sin enemigos por lo que no se explican quien pudo haberle quitado la vida, al tiempo que exigen justicia para con el joven.

Previo a desaparecer, Frederick salió de su vivienda para buscar a su madre, quien se encontraba con unos familiares y fue la primera en extrañar al joven, quien también le cubría sus gastos médicos.

El cuerpo de Pérez Ventura fue encontrado, según versiones no oficiales, con heridas de arma blanca y otros signos de violencia, además, al momento de encontrar el cadáver no se recuperó el teléfono celular del joven ni su vehículo, un carro, tipo sedán, marca Honda, modelo Civic, del año 2000.

Algunos amigos y familiares sospechan que no se trata de un simple atraco, por las condiciones del terreno donde encontraron el joven, ya que por las características de su vehículo este no podía acceder a la zona.

Hasta el momento se espera que la Policía Nacional brinde más información sobre las pesquisas del caso, pero aún no se han ofrecido detalles de la investigación.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios