De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Realizarán Quinta Feria de Escritores Petromacorisanos



Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Coalición Cultural y Literaria de esta ciudad anunció para Noviembre de este año la realización de la Quinta Feria Internacional de Escritores Petromacorisanos.

El anuncio lo hizo la presidenta de la entidad, Aurelia Castillo, mediante una rueda de prensa efectuada en el Restaurant Barroco del Barrio Primavera, quien manifestó que contará con la presencia de varios escritores petromacorisanos.

El evento cultural tendrá lugar del 21 al 25 de Noviembre en el Centro Cultural Macorisano.

Juan Galvan, director ejecutivo de la Coalición hizo la apertura de la actividad, destacando la importancia que tendrá la feria tanto para la economía como para el turismo petromacorisano.

Estaban presentes además Martha Orozco, rectora de Cristhian University de La Florida, además de Maria Palitachi, quien es embajadora cultural internacional, avalada por la UNESCO.

Otros presentes fueron Alma Vasquez, integrante de la entidad cultural, el escritor Luis Manuel Gomez Gaton, pariente del también escritor Freddy Gaton Arce y del Revolucionario Maximiliano Gomez (El Moreno).

A la referida feria están invitados los embajadores de Colombia, España y Argentina, además de Eliseo Morales Galindo, poeta de México.

En la actividad la gobernadora Aracelis Villanueva fue representada por Dario Lizardo y estuvo presente además la encargada del Ministerio de la Mujer en este municipio Gissell Santana.

Otros presentes fueron los escritores petromacorisanos Sergio Cedeño, Amanda Nolasco, Porfirio Peña y Eliezer Gumbs, representante de la referida Coalición en el municipio Consuelo, además de Marisela Fernández, de la Asociación Dominicana de Profesores, entre otros.

Rectora

Presentes coalicion

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code