miércoles, 1 de junio de 2022


 

La cantante Jennifer Lynn López Rodríguez, popularmente conocida como Jennifer López o JLO, volvió a encender las redes sociales, tras compartir fotografías con un sexy bikini.

Desde ya la también actriz aseguró que se encuentra lista para el verano con el siguiente mensaje:

¨En modo verano: activada¨, posteó junto a un video mostrando sus curvas y un traje de baño negro con lentes de sol de la marca Versace.

De inmediato, los seguidores comentaron los felices e impactados de lo bien que luce.

¨Wow, Bella, impresionante¨, son algunos de los mensajes dejados por su fanaticada.  

En la actualidad la cuenta de Instagram de Jennifer López es una de las más populares de la industria, pues registra más de 3 mil publicaciones y 138 millones de seguidores.

Se recuerda que el próximo 24 de julio cumplirá los 53 años y está viviendo la mejor etapa de su vida junto al actor Ben Affleck.

Relación

Affleck y J.Lo comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron en  noviembre 2021 antes de posponer su boda un año después días antes de la fecha. Unos meses más tarde, anunciaban su ruptura.

Tras 17 años separados, volvieron a estar juntos en abril del año pasado cuando la cantante terminó con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

Una fuente cercana a López y Affleck dijo que el dos veces ganador del Oscar está “muy feliz” y que “quieren hacer todo lo posible para que esto funcione”.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY