De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Investigan historial de supuesta banda criminal ultimada por policías en La Ciénaga


 

La Policía Nacional informó este miércoles que investiga a profundidad el caso en que tres jóvenes fallecieron y otros dos resultaron heridos, durante un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la institución, hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional. 

«Se están levantando evidencias de algún tipo de lo que es el pedigrí (historial) de ellos, pero todavía no tengo los detalles a manos», dijo a periodista del HOY, el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira.

Sin embargo, Pesqueira indicó que en el transcurso del día, la Policía ofrecerá a la prensa y a la población en general, un informe oficial.

Más detalles del enfrentamiento

Versiones señalan que la refriega aconteció alrededor de las 6:00 entre el grupo y los agentes que lo buscaban, por la acusación de integrar una banda de asaltantes denominada Los Menores, y cuyo supuesto líder “Bombo” habría muerto en el tiroteo. Ningún agente fue baleado.

Les imputaban operar en los sectores Los Guandules, La Ciénaga, Guachupita, 27 de Febrero, María Auxiliadora, entre otros de la parte alta de la capital.

En las redes sociales circulan videos de celebraciones por la muerte de los muchachos que habrían sido organizadas por pandillas rivales a la que pertenecerían las víctimas.

Las imágenes muestran incluso disparos al aire sin que las autoridades intervengan.

Organismos de derechos humanos cuestionan los alegados intercambios de disparos entre presuntos delincuentes y la Policía.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code