De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jon Watts renuncia a ser el director de la película "Fantastic Four"


 

La trilogía de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel fue muy exitosa. Fue por esta razón que cuando Kevin Feige, el presidente de Marvel, anunció que Jon Watts, el director de la mencionada trilogía, iba a hacerse cargo del reinicio de "Fantastic Four" (Los cuatro fantásticos), los fanáticos enloquecieron. Pero ahora el director anunció que se aleja del proyecto.

"Hacer las tres películas de Spider-Man fue una experiencia que modificó mi vida para siempre”, dijo Watts en una declaración, pero anunció que se alejará del cine de superhéroes, al menos por un tiempo. “Estoy eternamente agradecido por haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Espero que volvamos a trabajar juntos en algún momento y no puedo esperar a ver realizada su fantástica visión de los Fantastic Four, añadió.

“Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man fue un verdadero placer. Estábamos esperando con ansiedad seguir trabajando con él para traer a los Fantastic Four al UCM, ero entendemos sus razones para dar un paso al costado. Somos optimistas y creemos que en algún momento del futuro volveremos a cruzar nuestros caminos”, aseguró Feige al respecto.

Watts escribirá y dirigirá un proyecto para Apple TV + con George Clooney y Brad Pitt, por lo que dedicará todas sus energías a esta realización. Por su parte, ahora Marvel está buscando a la persona indicada para esta cinta.

 

 

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code