De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hijo de Raquelita recibe el alta médica luego de 19 días en el Darío Contreras


 

El joven Gustavo Rodríguez, de 19 años, recibió este martes el alta médica tras permanecer 19 días hospitalizado en el traumatológico Darío Contreras, donde fue sometido a varias cirugías.

El hijo de la chef Kirsy Raquel Guerra (Raquelita) estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego que el pasado Jueves Santo recibiera varias estocadas de manos de su expadrastro, Ricardo Antonio Leonor Abreu, en un hecho en el que perdió la vida su abuela Reina Margarita Pérez Mella. 

Las lesiones de Gustavo estuvieron muy cerca de la médula y el pulmón derecho, por lo que su proceso de curación fue de mucho cuidado.

El director del hospital, César Roque, se mantuvo optimista y llegó a expresarle a Diario Libre que la mejor parte era que Gustavo no presentaba indicios de quedar con secuelas permanentes a causa de las heridas, "ya que mueve sus brazos, y sus funciones vitales como pulmón, corazón e intestino, entre otros órganos están marchando a la perfección”.

El pasado 28 de abril, Rodríguez fue trasladado de la UCI a una habitación regular donde ya no necesitó la ventilación mecánica que le sirvió de sostén durante los primeros días de ingreso.

De su lado, la participante de la tercera temporada de MasterChef había manifestado que al momento de Gustavo salir del hospital, no quería volver a la casa donde sucedió la tragedia, ya que ahí fue donde su madre perdió la vida y su hijo resultó gravemente herido.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code