De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cruz Jiminián anuncia operativos para operar a niños con labio leporino y paladar hendido


 

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, anunció este miércoles que a través de la fundación y la clínica que lleva su nombre, realizaran operativos masivos para operar en forma gratuita a más de 150 niños con labio leporino y paladar hendido, a la vez que realizarán donaciones de prótesis a personas que las requieran.

Mediante un comunicado, Cruz Jiminian informó que esos operativos están coordinados con una universidad norteamericana avalada por el Ministerio de Salud Pública e iniciarán el próximo 21 de mayo.

 “Salimos el domingo 21 a las 5:00 de la mañana hacia el Hospital Ricardo Limardo de Monte Plata, donde se estará realizando la evaluación para operar a los infantes que tienen estas condiciones”, dijo el galeno.

La prótesis

Cruz Jiminián anunció que hasta el 13 de mayo, “toda persona que le falte un brazo, antebrazo o mano recibirá de manera gratuita una prótesis tridimensional con la cual podrá hasta escribir”.

Sostuvo que “quien haya sufrido la amputación de una pierna puede visitar el consultorio del médico ortopeda Benjamín Estévez García, en la Clínica Cruz Jiminián, en el horario de 9:00 a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes, quien juntamente con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) les facilitarán la prótesis gratis”.   

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code