De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Amelia Vega: Vea aquí su reacción tras Al Horfold entrar a la final de la NBA


 

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, celebró a lo grande junto a sus hijos la victoria de  su esposo Al Horford, quien se convirtió en el primer dominicano en una final de la NBA.

Así lo dio a conocer a través de varios videos compartidos en su historia de Instagram.

¨Gloria a Dios¨, ese es el primer dominicano en llegar a una final de la NBA… mírenlo ahí¨, dijo.

Además, en las fílmicas se pudo ver como los niños brincaban de la felicidad y ella gritaba.

Tras ganar el partido

Al Horford manifestó  su enorme emoción y destacó el respaldo que ha percibido por parte de todos sus compatriotas.

«Que en la República se sienta. Esto es una celebración», dijo en español a los medios al terminar el partido ante los Miami Heat.

«Estoy muy agradecido y muy emocionado. Estamos aquí en Miami, muy cerca de la República Dominicana. Sé que mi familia está feliz y que el todo país estuvo viendo el partido. Me mandaron fotos, estaban preparados para esto», añadió en inglés.

Sobre Al Horford

A sus 35 años y tras 15 temporadas en la NBA, Horford está jugando a un nivel altísimo y ha sido fundamental en la gran temporada de los Celtics, que este domingo ganaron en Miami a los Heat en el séptimo partido de la final del Este (96-100) y que se enfrentarán por el título de la NBA a los Golden State Warriors.

Horford sumó en este encuentro 5 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias y fue clave en dos jugadas decisivas: defendió el triple que falló Jimmy Butler para haber culminado la remontada de los Heat y además agarró el rebote en la última jugada del partido.

«Fue angustioso. Butler tiró y cualquier cosa podía haber pasado, podía haber metido ese tiro», admitió sobre ese instante.

 

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code