CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Natti Natasha admite el proceso de Pina le ha afectado emocionalmente


 

La artista Natti Natasha afirmó que le ha afectado de manera emocional el proceso judicial por el que está atravesando su pareja sentimental, el productor musical Raphy Pina, quien fue sentenciado recientemente a tres años y cinco meses por posesión ilegal de armas de fuego en una de sus propiedades en Caguas, Puerto Rico.

Asimismo, la cantante expresó que lo extraña y que su ausencia ha causado que se sienta nerviosa y ansiosa. Además, admitió que el día en que fue declarado culpable fue “una pesadilla” y se sintió “horrible”. Sin embargo, Natalia Gutiérrez manifestó que, sin importar las tensiones y los problemas, demostrará su apoyo hacia su pareja, se enfocará en lo positivo y seguirá adelante.

“Yo siento que ahora mismo es un momento para demostrar lo positivo, enfocarse en el trabajo, agradecer a Dios por las cosas buenas que están pasando porque dentro de todo tenemos muchísimas bendiciones: Vida, nuestra familia, el imperio que hemos construido juntos y que seguimos construyendo”, comentó en una entrevista en Alofoke Sin Censura.

También la intérprete de reguetón agregó que “dentro de todo sentimos que es una historia que la gente puede ver como ejemplo, no importan los obstáculos, lo importante es cómo lo manejas y cómo sales de ello”.

Confianza y presencia

En otro ámbito, Natti Natasha aseguró que confía en la inocencia de Raphy Pina. “Yo saber en frente de quién estoy parada, me da a mí la seguridad de decir “vamos para adelante”, ahora es que uno tiene apoyar más y demostrar más, confío 100% tanto en Raphy Pina como en Rafael Antonio Pina Nieves como persona y la calidad de persona que tiene”, sostuvo.

A pesar del momento que atraviesa la pareja, Natalia dijo que “no ha pasado un día en que no estén juntos” debido a que mantienen la comunicación, por lo que ha estado presente.

 

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios