De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

NYPD y FBI detrás de un camión donde posiblemente se dio a la fuga el autor del tiroteo en tren


 

La policía de Nueva York y junto con la agencia del FBI están vinculando un camión de mudanza U-Haul con placa de Arizona con el tiroteo que ocurrió esta mañana en un tren de Brooklyn, el cual dejó a 16 personas heridas, 10 de bala.

El NYPD y el FBI están tras la pista del sospechoso, de quien se tiene muy poca información.

Lo que han dejado saber a la ciudadanía es que se trata de un pistolero que abrió fuego en un vagón del tren perteneciente de la línea D/N/R que transportaba alrededor de 50 personas. El hombre fue descrito de la siguiente manera: tez negra, mide unos 5'5 de estatura y pesa algunas 170 libras.

Varios medios han reportado que el sujeto tenía una máscara de gas, un chaleco de construcción verde y una sudadera gris con capucha.

ABC 7 reportó que las autoridades todavía no tienen claro si la persona que estaría manejando el camión es el tirador o cuál es la relación exacta del individuo con el automóvil.

El tiroteo ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana mientras el tren esperaba entrar a la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida. El sujeto no identificado lanzó unas granadas de humo antes de emprender a tiros a los pasajeros.

Los videos e imágenes que circulan en las redes sociales muestran a las personas en pánico tratando de salir de los vagones de la línea, y otros heridos en la plataforma de la estación de Sunset Park.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code