De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Familia de joven desaparecida hace seis años no pierde la fe de volverla a ver


 

Familiares de la joven Cynthia Altagracia Billini Sánchez, desaparecida en agosto del año 2015, cuando esta tenía solo 16 años de edad, no pierden la fe de volverla a ver y reiteraron su pedido a las personas que la hayan visto a comunicarse con la familia. También pidieron a las autoridades que sigan el caso. 

Cynthia, residía en el ensanche Isabelita, calle Las Carreras, 109 en Santo Domingo Este. Al momento de su desaparición padecía trastornos mentales y estaba bajo tratamiento médico.

Su hermana, Valentina Billini, tiene la esperanza de que alguna persona la haya llevado a su casa para cuidarla, y que ésta, debido a su condición de salud, no haya podido decirle una dirección para que la regrese con su familia.  

Su color de piel es clara, medía 5'5 de estatura para entonces, tiene el pelo negro rizado. También, tiene una pequeña cicatriz en una de las mejillas, uno de los dientes frontales lo tiene roto y el cabello frontal tiene forma de “M” o de corazón.

Su familia pide ayuda y dice recompensará a quien pueda dar alguna información. El teléfono y WhatsApp para información es (829) 780-2969.

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code