domingo, 24 de abril de 2022


 El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, expresó este sábado que servir desde la administración pública lo realiza con pasión.

"Realmente, sentimos el servicio como pasión. Por eso un sábado estamos aquí sirviéndole a la gente, sirviéndole a esta comunidad", expresó.

Abinader visitó la jornada de inclusión social Primero Tú, que desarrolla la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). "Este Gobierno está para servirles a ustedes, a la gente", manifestó.

Servicios e instituciones 

En la jornada se ofrecieron los servicios de medicina general, oftalmología, odontología, de cardiología, análisis para la detección del cáncer de mama, próstata y de medicina en general.

Así como el registro de jóvenes para su ingreso el programa de primer empleo y optar por una beca para estudiar carreras técnicas en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Expandir imagen
Infografía
El presidente dominicano Luis Abinader abrazando niña en la jornada de inclusión. (DIARIO LIBRE/FRANCISCO ARIAS)

Se tomaron los datos de adultos mayores para recibir pensiones solidarias, la tarjeta Supérate, el registro tardío en la Junta Central Electoral (JCE) y se entregaron medicamentos a embarazadas y a los asistentes. Se distribuyeron raciones alimenticias cocidas y el combo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) con productos de la canasta básica.



CREDITOS A DIARIO LIBRE