De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde Raymundo Ortiz enumera sus ejecutorias en dos años de gestión


 Por Francis Anibal


SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde de este municipio detalló cada una de las ejecutorias que ha implementado lo que va de su gestión, al tiempo que reafirmó su compromiso y convicción de seguir trabajando por el desarrollo de esta Sultana del Este.

Al rendir cuentas este domingo 24 de abril ante la presencia de familiares y personalidades de la vida política y civil de la provincia, el ejecutivo municipal aprovechó también la ocasión para resaltar y agradecer el apoyo que ha recibido por parte del gobierno central.

Se refirió a la implementación de programas y proyectos que han contribuido en gran medida en el proceso de transformación del municipio.

Asimismo agradeció a todos sus colaboradores y allegados que de una u otra forma día a día ayudan a la gestión a construir las bases necesarias para alcanzar el objetivo de que este Macorís del Mar vuelva a resurgir, la Tacita de Oro, la ciudad donde todo empezó.

Durante el acto, Ortiz resaltó los esfuerzos que ha realizado en mejorar los estándares de transparencia de todas las actuaciones del cabildo, sometiéndose al escrutinio de los órganos de control del Estado.

Del mismo modo, en la celebración de la sesión extraordinaria del Concejo de Regidores, fueron escogidos como nuevos presidente y vicepresidente del mismos para el período 2022-2023, los concejales Francisco Frías y Flor Álvarez respectivamente.

Ambos reafirmaron su compromiso de trabajar por el bien de todos los petromacorisanos.

Este acto también fue el escenario para el sorteo de una Jeepeta Brilliance 0K entre los contribuyentes como una forma de fomentar a la cultura de pago de los arbitrios resultando ganadora la señora Gisell Tapia.

Votando4

Parados en mesa 1

Francisco Frias

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code