De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jencarlos Canela habla por primera vez sobre su salud mental


 

Jencarlos Canela sorprendió a sus fanáticos este domingo tras anunciar a través de las redes sociales que se alejará por un tiempo de la vida pública para atender su salud mental.

A través de un comunicado que publicó desde su perfil de Instagram, el cantante y actor de 34 años comunicó a sus casi 4 millones de seguidores que necesita tomarse un tiempo para él.

"A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más. Quiero revaluar lo que es el éxito para mí, el porqué hago lo que hago, sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos", comenzó compartiendo el que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Pasión prohibida.

A continuación, el mensaje que publicó Jencarlos Canela:

“Necesito un tiempo para mí. A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida.

Tengo que amarme un poco más. Perdonarme. Perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más.

Quiero revaluar lo que es el éxito para mí. Por qué hago lo que hago. Sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos.

La mayoría de las personas. Para no decir todos. Por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni si quiera es 100% real

Esto está afectando la salud mental de todos. No estoy orgulloso de mis plataformas. Siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad.

Cuídense e inviertan en su salud mental. No hay proyecto más importante que uno mismo.

Hasta pronto, Jencarlos Canela”.

Tras el comunicado figuras públicas y público en general apoyaron al artista, incluyendo actual novia, la Miss Puerto Rico 2017 Danna Hernández.

"Para ver cambios hay que caminar distinto y estoy orgullosa por tu esfuerzo. Aquí para apoyarte y acompañarte en el proceso. Te amo", escribió la pareja del artista.

Canela hizo su debut como actor como Alfredo Torres en la telenovela Pecados ajenos de Telemundo, en el que colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para crear el tema musical de la telenovela.

Entre 2008 y 2009 participó en la telenovela Doña Bárbara; en 2009 y en 2010 protagoniza Más sabe el diablo al lado de Gaby Espino y Miguel Varoni.

En 2011 vuelve a protagonizar bajo la producción de Telemundo Mi corazón insiste2 al lado de Carmen Villalobos y Ana Layevska.

En 2013 protagoniza la telenovela Pasión prohibida, bajo la producción de Telemundo, junto a Mónica Spear y Rebecca Jones y Roberto Vander.

Comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de Miami Boom Boom Pop. En el año 2002 empezó a grabar canciones como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006 fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford.

En 2013 firmó un contrato exclusivo con Universal Music Latino, empresa con la cual lanzó su tercera producción discográfica en 2014.

A principios de diciembre del 2021 el también compositor presentó su nuevo sencillo “Caramba”, por ese motivo habló en exclusiva para Diario Libre sobre sus conciertos conceptuales, donde detalló que abrió su propio sello disquero “Backyard Records”.

Durante la conversación también habló sobre la resiliencia que hay que tener para salir adelante en la industria de la música.

“Me han dicho que no muchas veces, incluso, mi carrera musical empezó con un no. Grabé el disco con Rudy Pérez y ninguna disquera lo quería, se lanzó independiente y se convirtió en el mejor debut independiente del 2012”, dijo.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code