De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Así fue la boda millonaria de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz


 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer. El hijo mayor de Victoria y David Beckham contrajo nupcias con la actriz y modelo en una ostentosa ceremonia al aire libre el pasado sábado 9 de abril en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, Florida.

Serena Williams, Eva Longoria, Gigi Hadid, Tom Brady y Marc Anthony son solo algunos de los famosos que asistieron a la boda, en la que según se calcula se gastaron unos USD$ 3 millones. Los invitados cuentan que se trató de una ceremonia judía, en honor a la religión de la familia de Nicola, muy corta, pero muy bonita y llena de amor.

Expandir imagen
Infografía

Para la ocasión, Peltz, que pertenece a una de las familias más adineradas de Estados Unidos, lució un impresionante vestido estilo romántico con velo extra largo adornado con encajes, todo diseñado por el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli. De su lado, Beckham llevó un clásico esmoquin negro.

A Victoria Beckham se le vio con un vestido lencero color plateado de satén, mientras que David Beckham, al igual que su primogénito, eligió un clásico esmoquin negro. 

Romeo y Cruz, hermanos menores de Brooklyn, fueron los padrinos de la boda. Su hermana Harper, de apenas 10 años, fue la dama de honor. Luego de darse el “sí, quiero”, la pareja tuvo su primer baile oficial como marido y mujer a ritmo de la canción “Only Fools Rush In”, de Elvis Presley.

Expandir imagen
Infografía

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se conocieron hace cinco años, específicamente en 2017. Comenzaron a salir dos años después, para luego comprometerse, en julio de 2020. La boda se retrasó por la pandemia. Ahora que están casados, es probable que vivan a tiempo completo en su mansión ubicada en Beverly Hills valorada en unos USD$ 10.5 millones. 

Aunque es evidente que la familia de Brooklyn tiene una gran fortuna, la de su ahora esposa es mucho mayor, por lo que antes de la boda ambos firmaron un acuerdo prenupcial.  Según se ha publicado, el patrimonio de los Beckham asciende a unos 500 millones de dólares, mientras que la del magnate Nelson Peltz, padre de Nicola, lo triplica hasta los 1,500 millones de dólares.

Nelson Peltz es un empresario e inversor multimillonario estadounidense. Es socio fundador, junto con Peter W. May y Edward P. Garden, de Trian Fund Management, un fondo de gestión de inversiones alternativas con sede en Nueva York.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code