CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Huawei lidera el mercado de equipos de telecomunicaciones de 100.000 millones de dólares


 

Huawei sigue liderando el mercado de equipos de telecomunicaciones de 100.000 millones de dólares en todo el mundo en 2021, según un informe publicado por Dell’Oro Group.

El mercado de las infraestructuras de telecomunicaciones incluye el acceso de banda ancha, el transporte de microondas y óptico, la red central móvil (MCN), la red de acceso de radio (RAN) y el router y conmutador SP.

Huawei, Ericsson, Nokia, ZTE, Cisco, Samsung y Ciena son los principales proveedores del mercado de redes de telecomunicaciones, según su cuota de ingresos.

El gráfico de estadísticas de telecomunicaciones indica que Huawei, Nokia, Cisco y Ciena estuvieron bajo presión en 2021.

El mercado mundial de equipos de telecomunicaciones aumentó un 2% en el cuarto trimestre y avanzó un 7% en 2021, registrando un cuarto año consecutivo de crecimiento, impulsado por el aumento de los ingresos inalámbricos y la saludable demanda de equipos relacionados con el cableado.

Huawei

Hubo un crecimiento de dos dígitos tanto en RAN como en Acceso de Banda Ancha. Los ingresos totales de los equipos de telecomunicaciones en todo el mundo se acercaron a los 100.000 millones de dólares, un aumento de más del 20% desde 2017.

Los esfuerzos del gobierno estadounidense por frenar el uso de los equipos de redes de telecomunicaciones de Huawei están afectando a la posición de la empresa fuera de China.

Huawei lideró el mercado global de redes de telecomunicaciones, subrayando su dominio del mercado chino, la profundidad de su cartera de telecomunicaciones y la resistencia con las huellas existentes.

Fuera de China, Ericsson y Nokia empataron esencialmente con el 20% y Huawei representó alrededor del 18% del mercado.

Se espera que el crecimiento mundial de los equipos de telecomunicaciones se modere del 7 por ciento en 2021 al 4 por ciento en 2022, como reflejo de los nuevos datos sobre la cadena de suministro y el Capex.

 

 

CREDITOS A HOY