De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobermadora de SPM, continua apoyando el deporte, entrega 100 miĺ pesos, para el Torneo de Baloncesto Superior dedicado al Presidente Luis Abinader


 La Gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva,  continua apoyando el deporte, al hacer entrega de un cheque  por RD$ 100.000, para el torneo de baloncesto  Superior organizado por la Asociación de Baloncesto Superior que preside Carlos Robles y que en esta ocasión está dedicado al Presidente de la República Luis Abinader.

En el  acto efectuado este domingo 24 de abril en el bajo techo del Consejo Deportivo la representante del poder ejecutivo, manifestó que es una aliada de los deportistas y del deporte, ya que siempre pueden contar con su apoyo y respaldo. Ya que es interes ďel presidente Luis Abinader que el deporte  continúe desarrollandose en todo el país. 

En el evento  donde se disputa la copa Banreservas la gobernadora estuvo acompañada del Diputado Luis Gómez presidente del Comite Organizador del torneo numero 40, el Alcade Raymundo Ortiz, el Director Provincial de Deportes Miguel Jiménez, el presidente de la Sala Capitular Francisco Frías, el Subdirector de portuaria Gonzalo Romero entre otras autoridades.




CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code