sábado, 23 de abril de 2022


 "Mi amor tenemos que hablar", así reaccionó Ricardo Leonor al momento de ver a Kirsy Raquel Guerra Mella, mejor conocida como Raquelita mientras era trasladado a la cuarta sala de audiencias de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

La exparticipante del programa Máster Chef RD, Raquelita Guerra, lo miraba indignada y le respondió diciéndole: "Hijo de puta".

Guerra manifestó a Diario Libre que siente burla en las palabras de Ricardo, quien mató a la madre de esta de 25 puñaladas y dejó a su hijo de 19 años luchando por su vida tras propinarle varias estocadas. 

Se recuerda que la semana pasada Ricardo Leonor llamó unas 25 veces desde la cárcel a Raquelita Guerra a lo que el Ministro Público llamó "acoso telefónico".

Se espera que este sábado un juez de la Oficina de Atención Permanente le conozca medida de coerción.

El Ministerio Público ha solicitado que al imputado se le imponga la prisión preventiva debido a la peligrosidad que representa en libertad, no solo para Raquelita, sino también para su hijo que se encuentra en cuidados intensivos por las estocadas que recibió de este agresor.

El imputado, de 41 años de edad, deberá responder ante el tribunal por causar la muerte a su exsuegra Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad, y herir a Gustavo Rodríguez, de 19 años.

El agresor procreó tres hijos con Kirsy Raquel Guerra Mella.



CREDITOS A DIARIO LIBRE