De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Técnicos revisan crucero Norwegian Escape; pasajeros saldrán de RD vía aérea


 

Hasta tanto los técnicos del crucero Norwegian Escape determinen las acciones que serán necesarias para su salida este permanecerá en el Puerto Taino Bay.

En una nota de prensa del operador del puerto, señala además que esto forma parte del protocolo y medidas previamente señalados por la línea.

“La embarcación ha decidido mantenerse atracada en el muelle de Taino Bay hasta resolver todas las evaluaciones pertinentes”, señala la nota.

En ese mismo orden, el equipo técnico de la entidad prevé que el crucero Norwegian Escape estaría saliendo en algunos días.

Pasajeros

Adelantan que los pasajeros serán trasladados desde la República Dominicana hasta la Florida en Estados Unidos por vía aérea.

“(…) De la mano del agente consignatario, responsables del manejo de pasajeros, el desembarque de turistas que saldrán del país vía aérea con destino a Florida”, indica el documento de prensa de Taino Bay.

Taino Bay

“El Puerto Taino Bay reitera la colaboración con las autoridades de la República Dominicana y la línea de cruceros NCL para que a la brevedad la embarcación Norwegian Escape retorne de manera segura a su destino”.

 

 

HOY

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code