De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Partido Unidad Nacional realiza encuentro con su frente de mujeres en San Pedro de Macorís.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido de Unidad Nacional realizó en esta ciudad un encuentro con su frente de mujeres, al que asistieron numerosas damas procedentes de diferentes comunidades.

La actividad tuvo lugar en los altos de Pollos Sandy, de la avenida Francisco Alberto Caamaño, frente a la Universidad Central del Este.

Se inició con las palabras de Amado Sepúlveda, coordinador para la Región Este de la entidad política, quien llamó a las mujeres a empoderarse de los lineamientos del referido partido, para poder lograr iniciativas que se ajusten a sus necesidades.

En tanto que el discurso central fue pronunciado por el presidente y líder de la entidad, licenciado Pedro Corporán.

Al hablar ante las damas presentes, Corporán expresó que el Partido Unidad Nacional representa una alternativa diferente para lograr políticas más justas a favor de la mujer dominicana.

Corporán expresó que esa entidad política fue creada para llenar un vacío en la presente sociedad que requiere de una generación de políticos que llevan a cabo iniciativas que se ajusten a los actuales momentos en que tanto las mujeres como la juventud sean beneficiados con legislaciones que se ajusten a sus realidades.

Mientras Corporán se dirigía a las presentes era interrumpido en numerosas ocasiones con los aplausos de las damas que escuchaban sus palabras con atención.

En el encuentro, realizado por mujeres procedentes de diferentes comunidades de esta provincia,  estaban presentes dirigentes nacionales de ese partido, quienes ocupan diversas posiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code