miércoles, 2 de marzo de 2022


 

La jueza Katherine Rubio,  de la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia, le impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo a la bailarina Mary Louise Ventura acusada de intento de homicidio en contra de la también bailarina y actriz Patricia Ascuasiati. 

Los abogados de la imputada trataron de impedir que la enviaran a la prisión, alegando que lo ocurrido no fue un intento de homicidio como establece el Ministerio Público.

Los abogados Felix Rodríguez y Adolfo Díaz argumentaron que se trató de un accidente y que no hubo intención de Mary Louise Ventura de hacerle daño a su amiga de toda la vida Patricia Ascuasiati.

Los togados manifestaron su inconformidad con la decisión del tribunal y dijeron que van a apelar la medida. También expresaron que estarán a la espera de que Patricia Ascuasiati mejore su estado de salud para que diga la verdad del caso y se aclaren las cosas. 

La imputada no pudo contener el llanto tras salir del tribunal. Mientras era custodiada hasta la camioneta que la trasladaría a la prisión, no emitió comentarios, pero sus sollozos expresaban su estado emocional.

 

DIARIO LIBRE