jueves, 3 de marzo de 2022


 

Sectores de Santiago, Puerto Plata, Espaillat y La Vega no dispondrán del servicio de energía eléctrica durante los días cuatro, cinco y seis de este mes, debido a trabajos de instalación de un autotransformador en la subestación de Canabacoa.

Así lo informó Andrés Cueto, gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

Cueto precisó que la suspensión comenzará a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta la 2:00 de la tarde.       

Los usuarios que resultarán afectados son los de la avenida Hispanoamericana, urbanización Thomén, del Centro Español, Centro Distribución Cervecería Dominicana, barrio Lindo, Zamarrilla, barrio Obrero, Hato Mayor, barrio de los Alistados, Matanzas, Villa Elena y La Arboleda.

También los de la carretera Matanza, Cruz Marilópez, urbanización Fernando Valerio, Matanza, urbanización Fernández, Pollo Licey, Peñantial, procesadora Minaya, Iberofármacos, Zeus, Pasión Night Club, Las Palomas, Licey, Los Caraballo, Los Diplán, Monte Adentro, Los Castillo, Colorado y Canabacoa.

De igual forma se afectarían los clientes de la Autopista Duarte, Puñal, El Caimito, El Mamey y Las Canas, La Ortega, Reparadero, Bonagua, Botija, Cabirmota, El Caimito Adentro, El Caimito Afuera, carretera la Presa de Tavera, carretera Los Peladeros.

Asimismo, Los Álamos, El Rosal, Fortaleza, Sabaneta de Las Palomas, Canabacoa, Fortaleza Fernando Valerio, Monte Verde, Arenoso, Puñal, Colorado, Laguna Prieta, Guayabal, Estancia Nueva, Aeropuerto Internacional del Cibao, La Colonia, La Prenda y los hoteles de Playa Dorada.