De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡Con el grito el cielo! Residuos amenazan pulmón ecológico de SD


 

Vecinos del Parque Fluvial Cachón de la Rubia (vieja Barquita) en Santo Domingo Este, denuncian el estado de insalubridad en que se desenvuelven por la cantidad de residuos sólidos esparcidos a todo lo largo de ese cinturón verde, donde se lanzan animales muertos que hacen del lugar inhabitable.

Mientras que el director de Aseo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Edgar Minyety, atribuyó la gran cantidad de vertederos improvisados en el Parque Fluvial, entorno del Faro a Colón y otros lugares, a la falta de educación ciudadana, ya que en ambas zonas existen rutas y frecuencias de recolección.

Minyety informó que a partir del próximo lunes montarán un operativo en el parque Fluvial Cachón de la Rubia y colocarán vigilancia en el lugar, considerado uno de los principales atractivos turístico de Santo Domingo Este.

El funcionario municipal asegura que existe un sistema de rutas y frecuencias en los barrios de la parte arriba del Parque fluvial, y que los recolectores pasan de manera interdiaria, por lo que no hay necesidad de lanzar la basura hacia la parte baja.

 

HOY

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code