De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer agredida en Baní se encuentra en casa de acogida


 

Santa Arias, la mujer que fue agredida la madrugada del pasado sábado primero de enero, se encuentra resguardada en una casa de acogida debido a los intentos de sobornos que le han realizado, según explicó Ángel Darío Tejada, fiscal titular de la provincia Peravia.

El fiscal señaló que Santa Arias había recibido en dos ocasiones intentos de sobornos para que desista de la acusación en contra de Alexis Villalona, quien la agredió luego de un accidente de tránsito.  

La fiscalía y la Policía Nacional se han mantenido dándole constante protección a la víctima en el área de su residencia, teniendo patrullas que monitoreaban los alrededores.

En la tarde del pasado lunes la fiscalía de Peravia, a través de la Unidad de Violencia de Género, contactó a las casas de acogida para trasladar a Arias a lo que ella aceptó la protección que en esta le puedan brindar, dijo el fiscal.

Sobre el intento de soborno, el fiscal titular de Peravia dijo que estas personas fueron a la casa de Arias y también trataron de contactarla a través del celular de una de sus hijas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code