De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Antonio Acosta: “Los Centroamericanos y del Caribe hay que comenzarlos a trabajar ahora si queremos resolver y tener mejores resultados”



 

El presidente del Comité Olímpico Dominicano Antonio Acosta lanzó una advertencia al movimiento deportivo sobre la necesidad de comenzar a trabajar desde ya la preparación de la delegación dominicana que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (mayo 6-21) y en los Juegos Panamericanos (octubre 20/noviembre 5) de ese mismo año.

Para este 2022 los eventos deportivos multidisciplinarios de mayor relieve son los Juegos Bolivarianos (junio 24/julio 25), los primeros Juegos Caribeños, destacó Acosta.

Será entonces un escalón, pues este certamen servirá de calentamiento para los Centroamericanos y del Caribe y estos a su vez para los Panamericanos. “Tenemos los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, eso hay que comenzarlo a trabajar ahora, tú tienes que comenzar si quieres resolver y tener mejores resultados”, señaló Acosta durante su participación en el Diálogo Libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code