miércoles, 1 de diciembre de 2021


 

El torneo navideño del club de softbol de Sabana Pérdida (ASOSAP), se inaugura el domingo 5, dedicado a Ramón Vásquez e Ignacio Ramírez (El Caballo), “dos glorias de la disciplina en la comunidad”, afirmó el doctor Federico Matos, presidente de la entidad.

El acto será a las 9:30 de la mañana en el estadio de softbol del sector, en Santo Domingo Norte. A la justa están convocados los equipos Peña Gómez Softball Team, Los Ñoños.com, Loney Tunes, la Joya Team, los Piro Team, los Amigos de Camachón, los Vampiros, los Masa, por la copa Navideña de Sabana Perdida, versión 2021 y concluirá el domingo 12 de diciembre.

Ignacio -El Caballo- Ramírez, será reconocido con la dedicatoria del torneo de softbol navideño de Sabana Perdida, en su versión 2021.

Matos indicó que “es un evento fraterno, donde más que competir por ganar, se busca estrechar los lazos amistosos entre los softbolistas de la demarcación”, al tiempo que felicitó la integración y el apoyo recibido por los munícipes.

Adelantó que se tomarán medidas sanitarias, cumpliendo las disposiciones de los ministerios de Salud y Deportes y las recomendaciones de la Federación Dominicana de Softbol, en procura de evitar la propagación del COVID-19.

Sobre la parte técnica señaló que se formarán dos grupos de cuatro para jugar tipo liga en la ronda regular, en el estadio de Los Caribes en Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte. Los primeros y segundos lugares avanzan a la semifinal A y B, que se jugará a muerte súbita el domingo 12 de diciembre y los ganadores van por la copa en la gran final.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE