miércoles, 1 de diciembre de 2021


 

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizará una "Gran Feria Navideña" del 14 al 16 de diciembre, desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde, en los terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón del municipio de Santo Domingo Oeste.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, que comercializarán cientos de productos frescos de la canasta familiar a bajos costos en un ambiente festivo en el que, además, se realizarán degustaciones, concursos y actividades artísticas.

“En esta Gran Feria Navideña del Inespre, Navidad del Cambio, también participarán el Ministerio de Agricultura y otras instituciones del sector agropecuario nacional, así como empresas invitadas, agrega una comunicación de prensa del Inespre.

Entre los alimentos que serán vendidos en la feria se incluye “pollos a 150 pesos, papa a 8 pesos la libra y plátanos a peso, arroz, cebolla, pastas, aceite y otros”.

Hernández Guzmán aseguró que la feria se desarrollará cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y todos los detalles serán anunciados en las redes sociales @Inesprerd.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE