De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diez hijos perdieron a sus padres en tragedia de Yamasá


 

“¿Por qué a los dos?", decía llorando una de las hijas de Anastacio de la Cruz y de Juana Marte, pareja que fue ultimada este miércoles en la comunidad Lambedera del municipio Yamasá, provincia Monte Plata, dejando a seis hijos huérfanos.

El hecho en el que también el homicida Yojansel de los Santos le quitó la vida a su expareja Magalis de la Cruz, ha conmocionado a este pueblo del este corto. Cuatro hijos de la pareja quedaron sin madre. Según los lugareños, el hombre actuó motivado por supuestos celos. 

Una de las hijas del homicida y Magalis está interna en el hospital de Yamasá, luego que fuese atacada intentando defender a su progenitora.

Ciudadanos Yamasá han reaccionado asombrados y conmocionados por la tragedia en que el homicida emprendió la huida y se comenta en el pueblo que este pudo haber tomado las lomas.

El matador utilizó un arma blanca (puñal) para cegarle la vida a las tres víctimas.

Los vecinos describen a los fallecidos como personas nobles y buenas.

Los cuerpos sin vida de Juana Marte, de 57 años de edad; Anastacio de la Cruz, de 62, y Magalis de la Cruz de Los Ángeles han sido llevados a la morgue del hospital municipal de Yamasá y serán trasladados a Patología Forense en Santo Domingo, debido a que el caso pasó a legales.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code