De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Siete personas detenidas para fines de investigación por muerte de capitán y civil en Piedra Blanca


 

La Policía Nacional informó este martes que busca en distintas zonas del Cibao y otros puntos de la República Dominicana, a los presuntos autores de la muerte de un capitán de la uniformada y un civil.

El hecho ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 3 de la carretera Piedra Blanca Juan Adrián, donde los desconocidos, supuestamente, utilizaron vestimenta similar a la de la Policía, montando un supuesto chequeo.

De acuerdo al reporte policial, varios equipos de investigadores se trasladaron a la zona para dar una respuesta contundente a la muerte del capitán Juan Darío Abreu Rosario, de 42 años, y el señor Vander Luis de la Cruz Santiago de 26.

Con relación al caso y conforme declaraciones del señor Wintin Ariel Lluberes Encarnación, quien viajaba junto al hoy occiso De la Cruz Santiago, fueron mandados a detener cuando transitaban por el referido tramo carretero por dos supuestos agentes policiales que simulaban realizar labores de chequeo en el minibús marca Hyundai, blanco, placa I019192.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code