De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Secuestran venezolano en Haití cuando salía de su trabajo


 

Familiares de un joven venezolano secuestrado en Haití dicen sentirse desesperados y atados de manos ya que no saben en qué condiciones está su pariente.

Se trata de Ronald Robles, quien está desde el pasado lunes 22 del presente mes retenido por presuntos delincuentes del vecino país, al momento que salía de sus labores en una empresa arrocera.

Según explicó a Diario Libre Jhoan Robles, hermano de la víctima, el rapto se produjo cerca del Boulevard La Saline en Haití. “Lo bajaron de su vehículo y lo montaron en una camioneta, dejando el carro tirado ahí”.

Agregó que ayer miércoles enviaron a la Cancillería de Haití un documento formal de denuncia para dar seguimiento y “poder tener apoyo de la inteligencia de allá”.

Sostuvo que se han mantenido en contacto con la esposa de Ronald, la señora Clara Núñez, para informarse sobre las llamadas realizadas de los secuestradores, ya que es la única que ha podido comunicarse con ellos por su dominación del idioma criollo haitiano. Supuestamente pidieron la suma de 600 mil dólares para liberarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code