De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pareja de policías habría raptado a un cabo en Barahona

 


Los agentes de la Policía Cherilyn Suero Medina y Jonathan Andrés Pérez, son señalados como parte del grupo de personas armadas a bordo de varios vehículos que el pasado día tres del mes en curso raptaron al cabo Esteban Armando Feliz Batista en Barahona.

Cherilyn Suero Medina es hija del primer teniente, José Antonio Carrasco, quien se desempeñaba como encargado de Asuntos Internos de la institución en Barahona, cuando el 28 de agosto pasado ocurrió un tumbe de drogas en esa provincia perpetrado por policías y de cuya investigación el oficial estuvo a cargo. El hecho fue el motivo del rapto de Feliz Batista.

Este miércoles el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, dijo que José Antonio Carrasco fue suspendido y puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado en torno al caso.

“No se ha determinado aún que tenga alguna relación con el caso, sino que está siendo sometido a investigaciones por todo este proceso”, dijo Pesqueira.

Cherilyn y Jonathan fueron identificados por Feliz Batista como el hombre y la mujer que lo interceptaron a bordo de un carro Sonata mientras se desplazaba en una motocicleta por el poblado San Rafael, municipio Paraíso, cuando regresaba de Juancho, Pedernales, donde presta servicio.

El suboficial relató en los interrogatorios que le fueron practicados que, tras arrollarlo, Jhonatan se desmonto del vehículo con un fusil de asalto y Cherilyn con una pistola Glock, con las que lo encañonaron y lo raptaron.

Dijo que los agentes, que se hicieron acompañar de otras personas que se presume también son policías lo retuvieron por varias horas exigiéndole para su liberación cinco millones de pesos, los cuales presumían había obtenido por la parte que le correspondió de los su- puestos 400 kilos de cocaína que junto a otros agentes había robado.

El agente policial fue liberado horas más tarde y fue dejado en posesión de su arma de reglamento, así como también la motocicleta que conducía fue abandonada.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code