jueves, 11 de noviembre de 2021


 

La ex Primera Dama y vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, aseguró que uno de sus ideales de su candidatura para la presidencia del país es que la política es «solo para los políticos» y no solo para cumplir los intereses del empresariado.

«Los políticos no están para estar haciendo riquezas ni el empresariado tampoco está tomar acciones políticas en favor de sus intereses», expresó durante una entrevista con el programa radial «Sol de la Mañana» de la emisora Zol 106.5 FM.

Declaró que los políticos no deberían estar buscando riquezas a costa de estabilidad y transparencia del gobierno. Mencionó que su aspiración busca erradicar los casos corrupción y gobernar con honestidad,

Cedeño señaló que su candidatura busca aplicar medidas políticas que produzcan el crecimiento social y económico del país y. que para ello, necesita la colaboración de los empresarios del país.

Se recuerda que la ex vicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó estar lista para dirigir el Estado, a fin de poner todo su empeño para mejorar las condiciones materiales de vida del pueblo dominicano.

 

CREDITOS A HOY