De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Margarita Cedeño: «Se me caerían los dientes esperando a Leonel»


 

La aspirante a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, bromeó diciendo que si espera que su esposo, el ex presidente Leonel Fernández, gane la presidencia para ejercer un cargo en el gobierno, se le «caerían los dientes».

«Si yo espero que Leonel gane la presidencia, se me caerían los dientes», exclamó jocosamente durante una entrevista con el programa radical «Sol de la Mañana» de la emisora Zol 106.5 FM.

Cedeño señaló que tomará un papel protagonista en el liderazgo del país y que no esperará a que Fernández gane las próximas elecciones sino que tomará la iniciativa de encabezar un movimiento de cambio en el país.

También declaró su deseo de que el expresidente Fernández se convierta en el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) porque cree que está capacitado para esa labores y que representaría orgullosamente al país.

Se recuerda que la ex vicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó estar lista para dirigir el Estado.

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code