De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Con solo 22 años, Policía Nacional buscaba a “Taíno” por seis delitos

 


Según los reportes de la Policía Nacional, Engels Martínez Evangelista, alias “Taíno”, un joven de 22 años que fue ultimado este jueves en un supuesto intercambio de disparos, estuvo alegadamente implicado en seis delitos, tres de estos cometidos en menos de dos meses en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

Este jueves, Taíno cayó abatido por agentes de la Policía Nacional en la zona conocida como “La Cañada del Diablo”, ubicada en el referido barrio.

Martínez Evangelista era buscado por el hecho más reciente que se le atribuía: el homicidio de Erickson Contreras Acosta alias “El Chonchón”, hijo de la instagramer Carolina Acosta, mejor conocida como Real Vida Acosta.

Contreras Acosta murió por una herida de bala en el abdomen el pasado 24 de agosto de 2021, y sobre “Taíno” se emitió la orden de arresto No. 0315-OCTUBRE-2021.

Quince días antes, el pasado 9 de octubre, hirió de bala a un presunto delincuente llamado Richard Rusell Feliz, indica el reporte policial.

El 20 de agosto, agregó la nota, se vio involucrado en el intento de asalto a un cabo de la Policía llamado Eddy Saúl Santiago Pérez. El agente no fue despojado de sus pertenencias, pero le realizaron varios disparos e impactaron su vehículo.

El marzo de 2021, se emitió la orden judicial No. 0209-MARZO-2021, señalado por haberle causado golpes y heridas a la víctima Talón Walther Medina, el 18 de febrero de 2021.

En octubre del año pasado, según el organismo del orden, le ocasionó una herida de bala a un adolescente de 15 años.

También se expidió en su contra la orden judicial No. 0267-AGOSTO-2020, por supuestamente despojar de sus pertenencias a mano armada a los ciudadanos Juan José López Lugo y José Berigüete Santana, en fecha 08 de agosto de 2020.

Estos seis delitos, de los cuales cuatro tienen orden de arresto, ocurrieron en el barrio capitalino de Simón Bolívar.

Al ser ultimado por las fuerzas policiales en la zona llamada la “Cañada del Diablo”, a “Taíno” se le ocupó una pistola marca Taurus, modelo PT92, calibre 9mm., No. TQF84237, con su cargador. El organismo policial precisó que trabaja para determinar el origen de la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code