viernes, 5 de noviembre de 2021


 

La Policía Nacional informó este viernes que tiene bajo arresto a dos personas, a quienes vincula en un asalto a una farmacia del sector Manga Larga, de La Vega, hecho ocurrido el pasado martes.

La información la ofreció el vocero del comando Regional Cibao Central de la Policía en Santiago, coronel Antonio Calvo Pérez, quien dijo que los detenidos fueron identificados por uno de los vídeos de una cámara de vigilancia del lugar.

Los sospechosos, Luis Sandro Ramos (Conuno) y Anabel Abreu Jiménez, fueron puestos a disposición del Ministerio Público que presentará cargos en su contra por el asalto.

Una tercera persona, identificada en el informe policial, habría servido como anzuelo para que la Policía llegara hasta los supuestos asaltantes.

A los detenidos se les ocupó un arma de fuego con numeración no legible, con un cargador y dos cápsulas.

Los agentes se ocuparon además de un carro marca Hyundai Y20, color blanco, año 2015.

El asalto fue el segundo ocurrido en un establecimiento farmacéutico en esa ciudad, en menos de una semana. Del primero, en la farmacia San Miguel, ubicada en la avenida Rivas, cuyos asaltantes estaban encapuchados, y huyeron con más de 700 mil pesos, la Policía aún no ha dicho nada.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE