martes, 12 de octubre de 2021

 


En la mañana del pasado lunes 11 de octubre, la productora y presentadora de televisión Milagros Germán asumió el cargo de ministra de Cultura de la República Dominicana.

El acto se realizó en el Lobby del Ministerio de Cultura, con la presencia la primera dama Raquel Arbaje, el ministro José Ignacio Paliza, la saliente ministra, Carmen Heredia de Guerrero, y distintas personalidades del sector cultural y representantes de la prensa.

La ceremonia comenzó con la despedida de la saliente titular de Cultura, Carmen Heredia de Guerrero, quien ha sido designada como asesora del Poder Ejecutivo en materia cultural.

“Mis primeras palabras como ministra de Cultura deben ser de gratitud”, comentó Germán al iniciar su discurso de toma de posesión. Sé que hoy recibo un Ministerio de Cultura inmensamente mejor que el que nos entregaron hace un año y tres meses. Gracias Carmen Heredia por tu legado. Me va a tocar continuar tu trabajo desde tantos lugares y desde tantos espacios casi imposibles de llenar. Es mucho lo que logró Carmen. Prometo recoger los frutos que ha sembrado con dedicación y alegría. Gracias por la delicada huella que dejas en cada uno de nosotros”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE