sábado, 9 de octubre de 2021


 

Con más de 21 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) dio inicio a su tradicional promoción del Cero de Oro, una premiación al ahorro que se ha mantenido por 53 años ininterrumpidos en el sistema financiero dominicano.

De acuerdo a un comunicado, en esta edición los socios ahorrantes y clientes de APAP, además de participar con sus productos financieros tradicionales, tendrán la opción de abrir una cuenta digital a través de APAPPMóvil, donde podrán aumentar sus oportunidades de ganar, manteniendo un mínimo de RD$500 en sus depósitos.

El Cero de Oro también premiará el balance de mantenimiento de las cuentas y los clientes de certificados de depósito.

También, podrán generar un boleto electrónico adicional, los socios ahorrantes con préstamos o tarjetas vigentes, o que hayan hecho transacciones monetarias vía APAPenlíne@ o APAPPMóvil.

“A través de la digitalización continuaremos brindando a nuestros socios ahorrantes y clientes una experiencia segura, ágil y simple mediante productos que les permitan ahorrar con propósito y materializar sus planes futuros”, señaló Nurys Marte, vicepresidenta de Negocios de APAP.

“El 2020 nos enseñó la importancia de estar preparados y de ahorrar -agregó-, por eso en esta edición del Cero de Oro queremos seguir fomentando este buen hábito y demostrar la tranquilidad que causa ahorrar”.

La promoción del Cero de Oro estará vigente a partir del 4 de octubre hasta el 31 de enero de 2022 y los premios serán presentados en sorteos que se celebrarán en noviembre, diciembre, enero y febrero.

La dinámica también contará con sorteos a través de las redes sociales y con premios que incluyen desde efectivo depositado a la cuenta, day pass, tarjetas de regalo y excursiones.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE