De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Suman 27 los detenidos en Operación Falcón


 

Otras 12 personas fueron arrestadas este jueves durante operativos realizados en diferentes puntos del país como parte de Operación Falcón contra una supuesta red de lavado de activos y narcotráfico que operaba desde Santiago. En total, según confirmaron fuentes a Diario Libre, los detenidos por este caso suman 27.

Entre los arrestados figuran dos mensajeros mientras intentaban realizar una transacción en la sucursal del banco Santa Cruz, ubicada en el reparto Oquet, en Santiago.

Esas y otras detenciones se suman a los arrestos de otros 15 presuntos integrantes de esa alegada red, desmantelada mediante operativos desplegados desde ayer por el Ministerio Público en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA de Estados Unidos.

El Ministerio Público informó que la entidad bancaria donde fueron apresados los dos hombres no tiene nada que ver con el caso de la Operación Falcón.

Dijo que los efectivos de la agencia antinarcóticos y los fiscales acudieron al banco Santa Cruz “tras los perseguidos en el operativo''.

Mientras que la institución financiera emitió un comunicado explicando que nada tenía que ver con la acción de las autoridades.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code