De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presentan facilidades en préstamos de vivienda para dominicanos en el exterior


 

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, presentó las facilidades que ofrecen en préstamos hipotecarios y otros servicios para que los dominicanos residentes en el exterior puedan adquirir su vivienda en República Dominicana.

Una de esas facilidades es que los dominicanos pueden acceder a un préstamo sin la necesidad de estar presentes en el país, solamente apoderando a un familiar o persona de confianza.

En entrevista con Diario Libre Gustavo Zuluaga, vicepresidente ejecutivo de La Nacional, indicó, que la agencia es pionera en ofrecer una tasa fija durante la vida del préstamo, y en no cobrar ningún tipo de penalidad si la persona abona o cancela su préstamo antes de la fecha establecida.

“El cliente puede hacer un abono a su préstamo sin ninguna penalidad, y si decide cancelar el préstamo antes del vencimiento de este, de igual manera puede cancelar sin ninguna penalidad”, expresó Zuluaga.

También indicó que las tasas y variaciones del dólar, específicamente para los dominicanos en el exterior no afecta el monto del préstamo.

“Tenemos un acuerdo y fungimos como agencia pagadora de envío de remesas a partir de terceros, muchos de esos dominicanos que cogieron sus préstamos o que quieren tener sus ahorros, o que quieren enviar sus remesas puede hacerlo por esa vía”, añadió.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code