De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inauguran planta potabilizadora en Dajabón


 

PARTIDO, DAJABÓN. El presidente de la República, Luis Abinader, y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, inauguraron este sábado la planta potabilizadora y el depósito regulador del acueducto Partido-La Gorra, en esta provincia, luego de 20 años de espera por parte de la comunidad, con una inversión estimada de RD$63,774,607.45.

“Cuando hacemos las cosas con corazón, logramos hacer mucho con poco. Esta es mi novena visita a Partido en este proceso, confieso que luego de la tercera la gente empezó a creer que lo terminaríamos; tenían razón de estar incrédulos porque en ocho años no habían ejecutado ni un 20 por ciento y en apenas un año estamos inaugurando el acueducto”, precisó Anarnaud.

El director ejecutivo del Inapa recordó que la gente de esta zona estaba recibiendo agua prácticamente cruda, por lo que constantemente se registraban enfermedades, y los niños y las mujeres eran los más afectados.

“Sin embargo, a partir de ahora, gracias al apoyo decidido de nuestro presidente, este municipio ya cuenta con una moderna planta de tratamiento de agua de 70 litros por segundo, por lo que Partido tendrá agua en cantidad, presión y, sobre todo, calidad, lo que garantiza la salud de nuestra gente”, precisó el funcionario.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code