De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alejandrina Germán: “Penoso que se hayan elegido legisladores financiados por el narcotráfico”


 

La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, calificó como penoso que se haya elegido a legisladores y alcaldes cuyas campañas fueron financiadas por el narcotráfico, como ha salido a relucir en el expediente acusatorio de la Operación Falcón, por la que 21 personas se encuentran detenidas.

"No solo es que afecta, sino que es muy penoso que, en las localidades, donde hay una población que se supone tiene juicio crítico y conoce lo que está haciendo cada persona puedan elegir a una persona que esté involucrada en actos delictivos como es el narcotráfico", sostuvo la también secretaria de Formación Política del PLD.

"Se supone que en la población donde él (candidatos) realiza sus actividades, quien lo haga, se sabe lo que está pasando, entonces yo no sé cómo los eligen candidatos y votan por ellos", agregó la dirigente política.

No obstante, considera que las acusaciones que se están haciendo en torno a la Operación Falcón deben ser bien fundamentadas y documentadas y con evidencias suficientes para someter los procesos legales correspondientes, para evitar enlodar a a quien no lo merece.

"Yo no he dicho que no haya fundamentos, lo que estoy diciendo es que siempre se haga de esa manera para evitar enlodar a quien no lo merece", concluyó Germán al ser abordada previo a la reunión del Comité Político del PLD que se realiza este lunes en la Casa Nacional de esa organización.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code