De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldía y vecinos de Arroyo Hondo III crearán una nueva ciclovía


 

Una nueva ciclovía se proyecta construir. Esta vez en el sector Arroyo Hondo III luego que el Concejo de Regidores del Distrito Nacional aprobara la ordenanza 11-2021, que también aumenta dos horas de restricción al acceso libre de tránsito por la calle La Pelona que une el norte con el sur del residencial.

Se trata de proyectos que desde hace años reposaban en la Alcaldía del DN y que se aprobaron en la ordenanza 2-2013 que ordena habilitar un carril en sentido Norte-Sur desde las 7:00 am a las 9:00 am en la equina de la avista República de Colombia desde la Jacobo Majluta hasta Sol Poniente.

La misma ordenada dispuso la colocación de un brazo mecánico en la calle La Pelona esquina República de Colombia, cuyo costo fue asumido por las juntas de vecinos de Arroyo Hondo III.

Mediante la ordenanza 11-2021, los regidores aprobaron la modificación del artículo segundo de la ordenanza 2-2013 para que en lo adelante se disponga un aumento del horario de la garita de acceso Norte-Sur por la calle Isabel de Torres desde la esquina República de Colombia hasta Sol Poniente de Arroyo Hondo III para que el nuevo horario sea de 6:00 a 10:00 de la mañana, es decir se le agrega dos horas más.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code