De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputados mencionados en Operación Falcón defienden su honor; se ponen a disposición MP


 

Cuando ayer las miradas estaban centradas en la Cámara de Diputados, los diputados Nelson Marmolejos Gil y Héctor Féliz Féliz aprovecharon el escenario de la sesión ordinaria para defender su honor ante el Pleno y ponerse a disposición del Ministerio Público con respecto a las investigaciones relativas a la Operación Falcón.

Se trata del desmantelamiento por parte de las autoridades judiciales de una red de narcotráfico y otros delitos, que tenía como centro de operación Santiago y producto de sus acciones criminales se han estimado inversiones de unos RD$10 mil millones.

En un ambiente matizado por cierta tensión, algunos rostros preocupados y otros apesadumbrados, sus pares se limitaron a expresar su respaldo a través de aplausos chinos y algunos, incluso hasta con palmadas sobre sus hombros, como fue el caso de Marmolejos Gil, a quien le habrían financiado por completo su campaña electoral por parte de uno de los cabecillas de la red de narcotráfico.

Al tomar un turno, el diputado perremeísta por Santiago relató su trayectoria política de 30 años y aseguró: “Yo no soy un invento. No soy un enganchado a la política. No soy una figura hecha y construida al vapor”. Tras añadir que no ha amasado fortuna y que no se circunscribe en la línea de que para ocupar una posición se tengan que hacer cuantiosas inversiones de entre 20 y 25 millones de pesos, defendió su honorabilidad, saludó la investigación que realiza el Ministerio Público en la Operación Falcón, aseguró que no va obstruir las pesquisas, razón por la que se puso a su disposición.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code